Lo Ultimo

Realizada transmisión de mando en Escuela de Formación de Tropas Profesionales



VicVennoticias.-El pasado lunes realizaron la transmisión de mando en la Escuela de Formación de Tropas Profesionales del Ejército Bolivariano (FTPEB) G/J José Félix Ribas, acto en el que el G/ B José Antonio Arenas Rodríguez entregó las riendas de la institución al G/B Raúl Ignacio González Díaz.

El director saliente resaltó que durante el tiempo que estuvo al frente de la EFTPEB G/J José Félix Ribas formaron a más de 4 mil nuevas tropas con la visión socialista y humanitaria a disposición del pueblo. Indicó que como soldado su lealtad a la patria grande de Bolívar y Chávez ha sido estandarte de su carrera como militar.

Arenas Rodríguez aseguró estar satisfecho por los logros alcanzados durante su gestión: “Mi mayor orgullo es ver a estos hombres y mujeres formarse y servir a la patria. Hoy cuando Venezuela es víctima del ataque imperial, ratificamos el compromiso y la unión cívico-militar en defensa de la soberanía nacional”.

Entre tanto, González Díaz, al recibir la dirección de la institución castrense, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en la formación de las nuevas tropas, agradeció a la directiva saliente por la gestión y aseguró que la unión cívico-militar es fundamental en la consolidación de la libertad plena y absoluta.

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, impuso el botón ciudad de La Victoria al G/B José Antonio Arenas Rodríguez, a quien felicitó por la labor cumplida.

“Quiero agradecer al general Antonio Arenas por el trabajo desempeñado con amor a la patria. Estamos seguros y seguras del buen desempeño en la nueva tarea encomendada dejando muy en alto el valor y la lealtad del Ejército Nacional Bolivariano, para con el legado del comandante eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro. De igual modo, le damos la bienvenida al G/B Raúl Ignacio González Díaz, a quien le hacemos saber nuestra disposición de seguir trabajando unidos con un solo pensamiento junto al pueblo en defensa de la soberanía e independencia nacional, duramente asediada por intereses de países extranjeros encabezados por Estados Unidos”, expresó la alcaldesa de Ribas.

La ceremonia estuvo precedida por el G/D Jesús Alberto Zanotty Urbina, director de educación del Ejército Bolivariano.

Arenas Rodríguez asumirá la comandancia de la 25 Brigada de Infantería Mecanizada con sede en La Fría, Táchira.(VTV)

No hay comentarios.