Lo Ultimo

Valentina Vanegas fue coronada como la nueva Novia Blanca del municipio Ribas

Clever Lara, Valentina Vanegas, José Gregorio Hernandez y Thais Alfonzo



















VicVennoticias.-Hermosa la gala presentada la tarde de hoy por el partido Acción Democrática de Ribas en los salones de la Venmex, digna de nuestra ciudad, donde se realizó la elección de la Novia Blanca de AD 2019 del municipio Ribas, en la misma resultó ganadora la Srta. Valentina Vanegas representante de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, de 21 años de edad, estudiante del 5º trimestre de derecho.
Ariagna Peña se quedó con la banda de Novia del Deporte.
Crisbel Mendoza fue elegida como Novia del Ambiente.
Yxamar Tovar resultó como Novia de la Cultura y finalmente
Isabela Arvelo Novia de la Educación y Redes 2.0 elegida por los internautas.

Valentina Vanegas

Emmy González le correspondió ser el animador del evento, así como también tuvo una destacada y muy aplaudida presentación como cantante, canciones como Granada que levantó muchos aplausos y un popurrí de temas bailables de la época, que hizo pararse de sus asientos a varias parejas que bailaron al son de sus melodías que alegraron el ambiente.

También tenemos que mencionar la excelente presentación del cantante Rafael Armando  con canciones pop y romanticas el cual hizo suspirar a las jóvenes presentes en el acto.

 
Jurado del evento


El jurado de este importante evento estuvo representado por distinguidas personalidades de la región, tales como Rafael Márquez Corao del Rotary Club, el Dr. Fernando Paredes, el estilista Antonio Munares, la conocida periodista Vanessa Ross y Dennys Espinoza, nieta de Castor Nieves Ríos.

Marvin Vargas corona a la nueva Novia Blanca 2019


Las participantes de este concurso realizaron dos desfiles ante el jurado y público presente, quienes estuvieron atentos en todo momento de las candidatas con el fin de evaluar sus atributos físicos, pasarela, espontaneidad, simpatía y respuestas a la ronda de preguntas correspondientes, que fueron respondidas de forma impecable y con mucha serenidad y aplomo por las chicas.

Cinco fueron las candidatas que disputaron este certamen, Isabela Arévalo, de 15 años de edad, estudiante del 4º año, Valentina Vanegas de 21 años estudiante de derecho, Crisbel Mendoza de 17 años, estudiante del 1º semestre de enfermería, Yxamar Tovar de 15 años estudiante del 5º año de bachillerato y Ariagna Peña de 15 años, estudiante del 4º año de ciencias.

El Secretario General del municipio José Félix Ribas, José Gregorio Hernández dirigió unas palabras de bienvenida al público asistente, en el marco del 78 aniversario del partido Acción Democrática, recordó que se acaba de realizar con mucho éxito en la ciudad de Maracay uno de los actos más importantes del partido, como es el Maelecad de “carne y hueso”. Recalcó que es necesario y esencial para la vida del ser humano este tipo de eventos, el pueblo está agobiado de tantos problemas y necesita recreación y momentos de relax que contribuyan al sano esparcimiento, al bienestar y  a la salud para todos. “Para mi todas son hermosas y merecen el triunfo”, dijo José Gregorio.

La Novia Blanca  saliente 2018-2019,  la Srta. Marvin Vargas Orasma, le correspondió coronar a la ganadora  la Srta. Valentina Vanegas como la nueva Novia Blanca 2019-2020.

La ganadora Valentina Vanegas  fue entrevistada por VicVennoticias momentos posteriores a su coronación y nos dijo “Estoy muy contenta y emocionada por haber logrado este triunfo, al igual que agradezco la oportunidad de haber sido participante en este importante concurso del partido Acción Democrática. Hoy más que nunca es necesario seguir luchando por nuestro país y salir adelante cada día, estudiando y preparándonos porque el futuro de nuestra Venezuela está en nuestras manos, muchas gracias a este importante medio de comunicación digital del estado Aragua por su presencia.

Debemos mencionar la asistencia al acto de importantes dirigentes del partido Acción Democrática de la región, tales como Clever Lara, Orangel Salas, Valery Melo, José Gregorio Hernández, Thais Alfonzo, Víctor Vargas, Nelson Ventimilla, Manuel Guerrero, Manuel Márquez, Francis Arana, Alberto Rojas, Daisy Colmenares, José Antonio Rodríguez, Indira Latouche, José Briceño, Crisbel Hernández, Yajaira Aybar, Henry Patiño entre otros, como también a simpatizantes del partido.




















No hay comentarios.