Lo Ultimo

Ya se Jugó la Primera Fecha de la Champions




VicVennoticias-. Este martes y miércoles, se jugaron los primeros compromisos del torneo más importante de clubes del mundo, la UEFA Champions league, donde algunos de los equipos más grandes de Europa no pudieron sumar de a tres.

Los compromisos más esperados eran: el Barcelona vs Borussia Dortmund en el cual igualaron 0-0; Real Madrid contra PSG, donde el equipo francés goleó a los blancos 3-0; el Liverpool vs Napoli encuentro que ganaría la oncena italiana con un marcador de 2-0; y por último y no menos importante el duelo del Atlético de Madrid frente a la Juventus, que quedaría 2-2 en un emocionante partido que comenzarían ganando los juventinos, pero el equipo del cholo lo terminaría empatando sobre el final. 

La fecha dos de este torneo se empezará a jugar el 1 y 2 de octubre, los encuentros más resaltantes de esta jornada son, Real Madrid vs Brujas; Manchester City contra Dinamo; Tottenham - Bayern; PSG frente al Galatasaray; Juventus - Leverkusen; Atlético vs Lokomotiv y Barcelona - Inter de Milán entre otros juegos.

Jefferson V.A/Reportero Juvenil

No hay comentarios.