Lo Ultimo

Yulimar Rojas gana oro en Salto Triple en Meeting de Atletismo en Andújar, España


VicVennoticias.-La atleta venezolana Yulimar Rojas  ganó oro en el Meeting de Atletismo en Andújar, España, y estuvo a 9 cm de romper el récord mundial, informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.

Rojas también logró la segunda mejor marca de la historia en triple salto femenino con un registro de 15,41 metros en su sexto y último intento.

Con un IMPONENTE salto de 15.41, Yulimar Rojas se cuelga medalla de oro y se convierte en la reina del Meeting de Andújar

Yulimar registró la segunda mejor marca de la HISTORIA del Salto Triple y estuvo a 9 cm de romper el récord mundial 

La venezolana ostenta el récord nacional, de competencia, del año, suramericano y panamericano.La criolla rompió récord en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y obtuvo medalla de oro al saltar 15.11 metros, la mejor marca del mundo este año. (VTV)
Imagen Cortesía.

La criolla rompió récord en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y obtuvo medalla de oro al saltar 15.11 metros, la mejor marca del mundo este año.
Desde el inicio de la competencia, Rojas se posicionó en la punta desde el primer salto con 14.90 metros en el estadio de La Videna, Lima, Perú.
Al finalizar la competencia, el segundo lugar lo obtuvo la jamaiquina Shanieka Jodian, con 14.76, y el bronce fue para la cubana Liadagmis Povea con 14.60.
Rojas es actualmente campeona mundial, medallista olímpica, ​bicampeona mundial en pista cubierta, tricampeona mundial en pista cubierta larga, campeona mundial al aire libre en la especialidad de triple salto​ y múltiples veces medallista panamericana, bolivariana y sudamericana

No hay comentarios.