Lo Ultimo

Capturado hombre que asesinó a su hermano por ser homosexual

 
VicVennoticias.-Un fratricidio se registró en el sector El Rincón, municipio José María Vargas del estado Táchira, la víctima tenía por nombre Antonio Rafael Pérez Varela de 26 años de edad, el mismo fue asesinado por dos hombres, entre ellos su hermano; debido a que este era homosexual y el hombre no soportaba esa situación.

Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación La Grita se logró la aprehensión de Antoni José Pérez Varela de 25 años, en las cercanías de sitio del hecho, tras comprobarse que este en compañía de Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares de 19 años de edad, apodado Pantera, aparentemente en fuga, tenían problemas con la víctima, debido que este era homosexual, y sus victimarios eran delincuentes del sector.

Los homicidas le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector, cosa que el fallecido no cumplió por lo que Antoni y Cristhian planificaron su muerte propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte.



Cabe destacar que Antoni, repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordo – mudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Táchira.

No hay comentarios.