Lo Ultimo

Cicpc capturó a estafador en Maracay







VicVennoticias.-Funcionarios de la Subdelegación Maracay del CICPC, realizaron la captura de Edgar Miguel Antonio Miranda, en el sector La Coromoto; municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Mediante labores de campos y experticias técnicos científicas, se logra determinar que Edgar en compañía de un hombre identificado como Renny Rafael Bolívar Juárez, quien se encuentra por aprehender; se dedicaban a captar personas en adquirir un fondo de comercio; puntos de ventas y cuentas bancarias de una compañía.

Una vez consiguen a la víctima que realiza el acuerdo de la negociación, le suministran los números de cuentas y puntos de ventas a los incautos, estos al notar que las cuentas se encontraban bloqueadas se dirigen la entidad bancaria donde le indicaban que Bolívar había realizado cambio de usuario y contraseña así como la actualización de datos, logrando de esta manera sustraer la cantidad de diez millones de bolívares.

Seguidamente, se apersona al lugar el detenido manifestando que en representación de Renny Bolívar, él debía llevarse los puntos de venta para realizar una actualización.

Por lo que es detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Aragua.

No hay comentarios.