Lo Ultimo

Cine Foro en Cine City, hoy con la película "Truman" con Yhajaira Paz Castillo




VicVennoticias.- El día de hoy fue presentado en Cine City de La Victoria estado Aragua, el excelente film "Truman", una vez más el conocido periodista, locutor y crítico del cine David Vera Matute, nos presenta un maravilloso Cine Foro acompañado de la Lic. Yhajaira Paz Castillo.

Historia estrenada el 24 de septiembre de 2015, en Argentina, que cuenta sobre las vivencias de dos viejos amigos de la infancia que se reencuentran después de varios años, uno es un actor argentino que vive en Madrid y está pasando por una triste realidad como enfermo de cáncer terminal, el otro es un matemático que trabaja y vive en Canadá que toma un avión y decide sorprender a su amigo en España. Ambos junto a Truman su perro fiel pasan 4 días muy emotivos donde la amistad, la solidaridad, el respeto mutuo son los protagonistas principales de esta historia, esta visita será su último encuentro y último adiós. 

Bella película llena de emociones que trata el tema de la muerte, los miedos, la amistad y el amor a la vida con mucha valentía. 

Excelentes actuaciones de Ricardo Darin, Javier Camara, y Dolores Fonzi, aunque no podemos olvidar a Truman. 

Dirigida por: Cesc Gay

Premio Goya a la mejor película. 

Nuestra ciudad de la juventud necesita momentos de esparcimiento, de cultura, y de buen cine,  invitamos a todos los ribenses a disfrutar de estos interesantes Cines Foros que presenta nuestro amigo David Vera, cada 15 días en las instalaciones de Cine City. 

VicVennoticias te lo recomienda..!

No hay comentarios.