Lo Ultimo

Detenidos dos individuos por trasladar casi dos kilos de explosivos



VicVennoticias.-Funcionarios de la Guardia Nacional realizaron la detenciĆ³n de dos hombres que transportaban casi dos kilos de explosivo C4.

Yoel JesĆŗs HernĆ”ndez GonzĆ”lez (40) y Gabriel Alejandro Salas Molina (26) son los ciudadanos que fueron detenidos el lunes por funcionarios de la GNB en Barquisimeto por el traslado de presunto material explosivo.

SegĆŗn fuentes policiales, GonzĆ”lez y Molina trasladaban un kilo y 800 gramos de presunto explosivo C4 en una vehĆ­culo de transporte pĆŗblico, la carga serĆ­a llevada desde Barquisimeto hasta San Antonio, estado TĆ”chira.

La detenciĆ³n la realizaron efectivos del destacamento 311 de la Guardia Nacional, en Guanare.

“Efectivos de GNB detuvieron a Yoel HernĆ”ndez,40, y a Gabriel Salas Molina,26, porque supuestamente llevaban 1,8 kgs de C-4 en un transporte pĆŗblico que iba de Barquisimeto a San Antonio del TĆ”chira”, informĆ³ en su cuenta de Twitter Javier Ignacio Mayorca.

“El periodista especializado en sucesos agregĆ³: “Los tacos de explosivo, cada uno de aproximadamente 450 gramos, estaban ocultos en las bases de los asientos del transporte pĆŗblico donde iban estos hombres, uno al lado del otro y en la Ćŗltima fila de la buseta. No llevaban mechas ni iniciadores. Les imputarĆ”n terrorismo”, agregĆ³ Mayorca en sus redes sociales.Punto de Corte

No hay comentarios.