Lo Ultimo

Detenidos dos individuos por trasladar casi dos kilos de explosivos



VicVennoticias.-Funcionarios de la Guardia Nacional realizaron la detención de dos hombres que transportaban casi dos kilos de explosivo C4.

Yoel Jesús Hernández González (40) y Gabriel Alejandro Salas Molina (26) son los ciudadanos que fueron detenidos el lunes por funcionarios de la GNB en Barquisimeto por el traslado de presunto material explosivo.

Según fuentes policiales, González y Molina trasladaban un kilo y 800 gramos de presunto explosivo C4 en una vehículo de transporte público, la carga sería llevada desde Barquisimeto hasta San Antonio, estado Táchira.

La detención la realizaron efectivos del destacamento 311 de la Guardia Nacional, en Guanare.

“Efectivos de GNB detuvieron a Yoel Hernández,40, y a Gabriel Salas Molina,26, porque supuestamente llevaban 1,8 kgs de C-4 en un transporte público que iba de Barquisimeto a San Antonio del Táchira”, informó en su cuenta de Twitter Javier Ignacio Mayorca.

“El periodista especializado en sucesos agregó: “Los tacos de explosivo, cada uno de aproximadamente 450 gramos, estaban ocultos en las bases de los asientos del transporte público donde iban estos hombres, uno al lado del otro y en la última fila de la buseta. No llevaban mechas ni iniciadores. Les imputarán terrorismo”, agregó Mayorca en sus redes sociales.Punto de Corte

No hay comentarios.