Lo Ultimo

Día triste para el CICPC, fallecen tres funcionarios de ese cuerpo y otro funcionario de la policía de Miranda en diferentes hechos delictivos



VicVennoticias.- Tres funcionarios del CICPC fallecieron el día de hoy víctimas de la delincuencia en diferentes sucesos en el país. Se trata de los detectives Rían Carlos Suárez de 24 años, Yhober Enmanuel Pérez Jaén de 23 años, el detective agregado Ányelo Bolívar y el funcionario de la policía de Miranda Greber José Navas Colina de 26 años.

Suárez Piñango y Navas Colina fallecen cuando al trasladarse en una moto son abordados por varios sujetos supuestamente de la banda del "Maikel" quienes portando armas de fuego los obligan a descender de su vehículo, siendo despojados del mismo y llevados hacia una zona boscosa donde le propinaron múltiples disparos que les ocasionaron la muerte.
Pérez Jaén es asesinado cuando desconocidos ingresan a su residencia y le solicitan sus pertenencias, al descubrir que era funcionario lo sacan de su hogar y cerca de su casa lo ajusticiaron en plena calle.
El detective agregado Anyelo Bolívar fallece en un enfrentamiento con sujetos fuertemente armados en el estado Carabobo.
Funcionarios informaron que no descansarán hasta dar con la ubicación e identificación de quienes perpetraron estos hechos.

No hay comentarios.