Lo Ultimo

Diosdado Cabello, desestimó denuncias del supuesto plan “Ubica tu Casa”



VicVennoticias.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desestimó las denuncias del supuesto plan “Ubica tu Casa” y se burló de los señalamientos que vienen circulando entre la población acerca de que el gobierno quiere invadir sus viviendas. 

“Volvieron a inventar que nosotros le vamos a quitar la casa a la gente”, expresó Cabello durante su programa semanal “Con el mazo dando” que se transmite los miércoles por las noches en Venezolana de Televisión (VTV). 

“Mañana vienen a inventar, prosiguió, que le van a quitar los niños y las niñas, que el que tiene dos carros le van a quitar uno, que los bombillos los están grabando, ya eso viene”. 

Agregó que la dirigencia del PSUV ya lo había advertido en otro programa “porque ellos andan con su campañita”. 

Seguimos siendo diputados

Al aludir la incorporación de la bancada parlamentaria pesuvista a la Asamblea Nacional, el alto dirigente de la tolda roja sostuvo, que tanto él como los miembros de la fracción de esta organización política “seguimos siendo diputados”. 

Aseguró que ese es el temor de la oposición, significando que “es incómodo que el jefe de Los Rastrojos, peyorativo con el acusa al líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, (…) esté sentado arriba y alguien allá abajo le pida investigar las fotos donde aparece con los paramilitares”. 

Recordó que el regreso del llamado “bloque de la patria” a la AN fue por los acuerdos con un sector minoritario de la oposición, “por la negativa de los delegados de Guaidó”, a quienes acusó de llamar a una invasión militar contra el gobierno e invocar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR). 

Durante la transmisión, Diosdado Cabello sostuvo una conversación telefónica con el presidente Nicolás Maduro, con quien habló de su gira por Corea del Norte y Vietnam, así como de la vuelta del PSUV y sus aliados al parlamento venezolano. 

Sobre su gira destacó los avances tecnológicos en materia agrícola y educación de los dos países, así como el orden y respeto a las autoridades de esos países por parte de sus ciudadanos. El Universal

Imagen Cortesía.


No hay comentarios.