Lo Ultimo

Editorial VicVennoticias.-

Editorial


VicVennoticias.-
Editorial: #14Octubre Hora: 10:10 pm.

Buenas noches para todos nuestros seguidores.

VicVennoticias el nuevo periódico digital de Aragua para Venezuela y el Mundo cumple 80 días en el aire, aunque todavía estamos en pañales, sabemos que apenas iniciamos el camino y que nos falta mucho trecho por recorrer.

En estos momentos de crisis y a pesar de los vientos en contra nos sentimos satisfechos hasta ahora de los logros alcanzados,  la aceptación y el reconocimiento de nuestros lectores para nosotros es motivo de alegría así como también de responsabilidad y compromiso. Nadie dijo que sería fácil y lo sabíamos.

Sin embargo es necesario voltear un momento hacia atrás con el fin de evaluar, realizar cambios, corregir lo negativo y mejorar lo que tengamos que mejorar para el beneficio de nuestros lectores. Somos luchadores y emprendedores en tiempos difíciles y nos encantan los retos.

Cuando iniciamos este proyecto, nos propusimos llegar a todos por igual, ser un medio de prensa para todos los gustos, tendencias políticas, razas, credos, preferencias sexuales, jóvenes, adultos y juventud prolongada. Sin embargo es triste decirlo y debemos admitirlo que no ha sido fácil,  cada día que pasa nos conseguimos con más obstáculos en el camino. Cosa que para nada nos hará cambiar de nuestra idea inicial.

Debemos reconocer que vivimos actualmente en una sociedad dividida, polarizada por razones políticas, bandos claramente definidos, que no buscan la verdadera unión de todos los venezolanos.

Para nosotros como medio de prensa es necesario admitir y reconocer que tenemos algunas fallas con respecto a las fuentes oficiales de los organismos públicos, llámense concejos municipales, alcaldías, gobernaciones y otras entidades gubernamentales.

Cuando comenzamos a trabajar, una de nuestras primeras acciones fue mandar correos electrónicos o mensajes por las redes sociales a diversas entidades públicas, solicitándoles incluyeran a VicVennoticias en sus listas de envíos de las notas de prensa oficiales, con el fin de difundir sus logros, actividades, trabajos y cualquier mensaje importante para la colectividad.

A pesar de estar en el aire ya más de dos meses y medio de trabajo continuo esto no ha sido posible, en la mayoría de los casos no hemos tenido ninguna respuesta de los entes oficiales, nos han ignorado totalmente.

Sin embargo aún con ese “mutis”, hemos tratado de visibilizar sus trabajos, tomando como fuentes a otros medios de comunicación, no es el deber ser, pero es lo que hay.

El profesionalismo debe estar ante cualquier circunstancia, pensamos que es el momento de rectificar y de reconocernos, invitamos a todas las entidades públicas, partidos políticos, fundaciones, gremios, comunas y sociedad civil a trabajar juntos por nuestro país.

VicVennoticias no es un periódico de derecha ni de izquierda, es un medio de prensa para todos los venezolanos, que buscará siempre la unión, el encuentro, el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo.

No es fácil complacer a todos, de hecho la noticia no se difunde para estar bien con un bando o con otro, nosotros vemos la noticia como lo que es, un suceso reciente que necesita ser divulgado a todos, guste o no.

Finalmente, abogamos por la paz y la reconciliación de nuestro pueblo, nos comprometemos a seguir luchando por Venezuela y por todos los venezolanos. 


No hay comentarios.