Lo Ultimo

Escasez de gasolina baja llegada de venezolanos a la frontera



VicVennoticias.-La escasez de gasolina en el estado Táchira y otras regiones del país ha disminuido la presencia de venezolanos que pasan a diario por el puente internacional Simón Bolívar que une a Venezuela con Colombia, por San Antonio del Táchira.

El arribo de personas a la frontera este semana ha sido menor en comparación a otras, «la escasez de combustible limita en gran medida la llegada de personas a la frontera»

En consecuencia, el tránsito por la estructura binacional y los controles migratorios de ambas naciones, en la jornada de este jueves, fluye con total tranquilidad. Se espera que este fin de semana aumente el número de personas.

En las últimas semanas el problema del combustible en la región se ha agudizado. La ciudadanía reclama que pasa hasta tres días en cola para poder surtir el tanque de su vehículo.

Representantes de centros asistenciales y organismos gubernamentales han manifestado tener las flotas de vehículos con que se movilizan a realizar sus tareas diarias sin gasolina, asimismo ha sido afectado el sector productivo, el cual ha solicitado la asignación de una estación de servicio a las autoridades.
Diario La Nación

No hay comentarios.