Lo Ultimo

Preocupación y nerviosismo en la población venezolana debido a la realización del próximo Censo Nacional de Población y Vivienda


VicVennoticias.-Día a día aumenta la preocupación y el nerviosismo de todos los venezolanos después que el presidente Nicolás Maduro autorizara la realización del XV Censo Nacional de Población y Vivienda. 

Entendidos en la materia entre ellos Elías Santana, informó sobre la posibilidad  de que después del censo muchas viviendas que hoy en día se encuentran vacías sean expropiadas por el estado, sobre todo aquellas de los venezolanos que tuvieron que emigrar del país debido a la situación económica, social y política de nuestra nación y que se han ido con el fin de buscar estabilidad y un mejor futuro. 

Otros advierten sobre la intención electoral sobre los posibles comicios del próximo año e invitan desde ya a no prestarse ni colaborar en este evento. El miedo existe, aunque voceros gubernamentales han negado la misma entre ellos Diosdado Cabello, quien señaló que no existe el llamado plan "Ubica tu Casa". 








No hay comentarios.