Lo Ultimo

Reportan aumento de atracos a unidades colectivas en Aragua


VicVennoticias.-Usuarios que a diario utilizan las unidades de transporte para dirigirse a sus centros de trabajo, estudios o diligencias personales se encuentran realmente preocupados al igual que los mismos trabajadores del volante junto a sus colectores.

Tanto las unidades que salen o llegan del terminal de Maracay, de la Victoria, Cagua, Villa de Cura y otras localidades interurbanas así como las que operan en la ciudad son víctimas a diario de los amigos de lo ajeno, que han arreciado nuevamente la modalidad de atraco a sus pasajeros.

Celulares, joyas y dinero en efectivo son los objetivos de los facinerosos los cuales no se apiadan de nadie, ni siquiera las personas de tercera edad, esto sucede a toda hora y lamentáblemente se ha ido incrementando debido a la escasa vigilancia y control efectivo de los organismos policiales.

La Victoria no se escapa de esta situación, pasajeros  de la ruta urbana como los que se dirigen a San Mateo, Tejerías, Zuata y sus alrededores son víctimas a diario de este flagelo.

Es necesario retomar nuevamente un eficaz control policial de las vías, con alcabalas sorpresas y mayor vigilancia para que la ciudadanía no sea afectada por estos delincuentes sin escrúpulos.


No hay comentarios.