Lo Ultimo

Rosalía se convirtió en la mujer más vista de YouTube en 2019



VicVennoticias.-“Con Altura”, el single independiente de Rosalía junto a J Balvin y su productor estrella, ‘El Guincho’, se convirtió en el primer video musical por una artista en sobre pasar los 1.000 millones de reproducciones en Youtube.

Resultado de imagen para imagen de la cantante RosaliaEl videoclip fue estrenado el pasado 28 de marzo y fue dirigido por Director X, quien ha trabajado con artista como Rihanna y Drake.

Pero este logro es doble para la catalana con influencias de flamenco, que además de sobrepasar con este vídeo la barrera de los mil millones de views en Youtube, se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019, superando así a Natti Natasha.

La felicidad que ha sentido al enterarse de esta hazaña para su carrera la ha expresado con un “Ok, voy a llorar” en Instagram, donde compartió con sus seis millones de seguidores la gran noticia.
Con Altura no solo ha conseguido conquistar al público y los críticos, también logró colarse en las canciones favoritas del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle, quien la incluyó en su lista de recomendaciones.

No hay comentarios.