Lo Ultimo

Secuencias de Números Angelicales


Un caluroso saludo, amigos lectores. Continuamos con Mensajes de los Ángeles a través de la secuencia de los números. Tal como se los dije en nuestra última entrega a través de este maravilloso medio informativo.
Les hago entrega de maravillosos mensajes que desde siempre nos otorgan nuestros ángeles. Estén atentos …

Secuencias de Números Angelicales

VicVennoticias.-Cuando pedimos a los ángeles por ayuda ellos siempre responden… y algunas veces ellos responden con intervención directa. Por ejemplo, ¡tu pides ayuda por un mejor trabajo y, un amigo te llama por teléfono para decirte que en su fabulosa compañía están contratando. La Guía Divina nos lleva por direcciones positivas y saludables y llega a nosotros con sentimientos intuitivos, ideas brillantes, visiones, sueños o símbolos. Los signos incluyen cualquier cosa con significado que podamos ver u oír que responda a nuestras peticiones o necesidades. Por ejemplo, te preguntas si los ángeles se encuentran contigo y miras abajo y ves una pluma blanca en el piso de la oficina… pero no existe una fuente lógica para que este ahí la pluma. O por otro lado te preguntas cual profesión como sanador podrías disfrutar más estudiar y en el término de una semana, tres personas distintas te traen el tema de la herbolaria. Los números se encuentran entre unas de las primeras herramientas que usan los Ángeles para comunicarse con nosotros. Podrás ver las secuencias en las placas de los automóviles, los números de teléfono, los recibos de la cuenta del súper mercado o en el cambio que te dan los empleados de mostrador. La mayoría de las personas notan la repetición de ciertas secuencias numéricas y se preguntan, ¿Qué significa esto? Hace mucho tiempo como estudiante de numerología pitagórica me preguntaba si los dígitos repetitivos tenían un significado más allá de sus funciones matemáticas. Mis estudios me muestran que ¡si las tienen! Los Ángeles me dijeron hace algún tiempo que ellos nos ayudarían con cualquier cosa siempre y cuando les pidamos su ayuda. Nuestros guardianes celestiales quieren ayudarnos en cada uno de los matices de nuestra vida incluyendo la salud, felicidad, miedos, carrera y finanzas, relaciones, familia, viajes y así sucesivamente. 

CONTINUAMOS CON LOS NUMEROS Y SUS MENSAJES DE LOS ANGELES

NÚMERO 10: Dios quiere que mantengas pensamientos positivos acerca de esta situación, ya que todo está trabajando para traer el bien más elevado para ti. Llama a Dios para mantenerte optimista, ya que tus pensamientos son factores de influencia en el resultado.
NÚMERO11: ¡Mantente positivo! Tus pensamientos se están materializando rápidamente, ya que sí deseas el mejor de los resultados debes de focalizar solamente en el bien dentro de ti, otros y esta situación.
NÚMERO 12: Mantén tus pensamientos positivos con respecto al futuro, ya que lo que piensas influencia tu futuro. Este es un mensaje para que mantengas la fe y esperanza fuertes ya que estos son factores fuertemente determinantes ahora mismo
NÚMERO 13: Los maestros ascendidos (como Jesús, Quan Yin y demás) están contigo ayudándote a mantener una perspectiva positiva. El número 13 significa que maestras ascendidas y Diosas te ayudan en mantenerte positivo.
NÚMERO 14: Apóyate en los ángeles para mantener una perspectiva positiva. Esto mantendrá tu comportamiento optimista y brillante.
NÚMERO 15: Así como pases por los cambios en tu vida busca mantenerte positivo. Tus pensamientos optimistas te ayudan a manifestar los mejores resultados con respeto de estos cambios.
NÚMERO 16: Tus palabras son afirmaciones magnéticas que atraen las cosas de las que realmente hablas y piensas al respecto. Por esta razón los ángeles te recuerdan que debes de tener cuidado de tus palabras y pensamientos.
NUMERO 17: Los ángeles te aplauden por tu estado positivo y optimista. Ellos dicen que tu optimismo está garantizado, así como que tus pensamientos positivos se hagan realidad. Mantén el buen trabajo ya que, ¡te encuentras en el camino correcto!
NUMERO 18: Tus pensamientos son la válvula que abre y cierra tu flujo financiero. Así como te mantengas en un estado positivo, todos los recursos materiales que necesitas vendrán ti fácilmente. Por otro lado la preocupación puede frenar este flujo, así que pídele a tus ángeles que te ayuden a mantenerte en ritmo ascendente en especial con lo que respecta al dinero.
NUMERO 19: Este es un mensaje para que creas en ti y en el propósito de tu vida. Los ángeles quieren que sepas que te encuentras en aptitudes y listo a salir para seguir tus sueños. Mantén el positivismo y toma las acciones necesarias sin demorar más.
NUMERO 20: Tu conexión con el Creador es fuerte y clara. Dios pide que llenes tu mente y corazón con fe (pídele al cielo por ayuda para hacer esto si así lo deseas). Tu fe está siendo recompensada en este mismo instante.
NUMERO 21: ¡Tu optimismo está definitivamente garantizado! Los ángeles están trabajando detrás de escena a tu favor en este mismo momento. Tu puedes apoyar el trabajo de los ángeles diciendo afirmaciones positivas y creyendo que tu sueño ya se está manifestando.
NUMERO 22: Los ángeles pueden ver los resultados positivos de tus oraciones, ellos quieren que tengas paciencia y que te mantengas optimista mientras que los detalles finales se están elaborando en los cielos. Este es un llamado urgente de los ángeles para decirte ¡manteen la fe!
NUMERO 23: Tú te encuentras trabajando de manera cercana con uno o más maestros ascendidos tales como Jesús, Moisés, los santos o las Diosas. Este es un mensaje de tus maestros ascendidos guías, que pueden ver que la respuesta a tus oraciones está al alcance. Ellos te alientan a mantenerte en un estado positivo para garantizar que atraes el mejor resultado posible.
NUMERO 24: Un numero extra de ángeles están rodeándote en este momento, para ayudarte a mantener tu optimismo sin importar que es lo que está pasando alrededor tuyo. Los ángeles saben del poder mágico de la fe y ellos están liberándote de cualquier pensamiento y emoción negativa para darte un camino despejado para la manifestación de tus deseos.
NÚMERO 25: A medida que vayas por cambios en la vida de mayores dimensiones, espera lo mejor y tu optimismo será recompensado.
NÚMERO 26: Las afirmaciones positivas te ayudarán a mejorar esta situación de manera rápida. Los ángeles te urgen para que solo pienses y hables de tus deseos y que no confirmes tus miedos ya que estos son solo una ilusión.
NÚMERO 27: ¡Felicitaciones! Tu optimismo está atrayendo maravillosas situaciones y relaciones. Mantén el positivismo ya que está actitud está trabajando tu favor.
NÚMERO 28: El dinero viene a ti así como mantengas la fe en que tú, tus amados y tu bello propósito en la vida se encuentran completamente apoyados por el cielo.
NUMERO 29: Mantente en el positivismo acerca de tu propósito en la vida, y mantén toda tu atención en estar en el servicio usando todos tus talentos naturales, pasiones e intereses. Las puertas se están abriendo para ti. Solo mantén tu fe fuerte.
NÚMERO 30: Eres completamente apoyado por Dios y los maestros ascendidos. ¡Ve hacia adelante confiadamente en la dirección de tus sueños!
NÚMERO 31: Los maestros ascendidos te piden que dejes pasar las ilusiones materiales de la tierra y ver la Perfección Divina dentro de ti, las demás personas y en tu situación actual. Así como veas la perfección divina en tu mente se manifestará externamente en tus relaciones, carrera, salud y otras áreas de tu vida.
NÚMERO 32: El maestro ascendido Jesús te recuerda que apliques su afirmación acerca del poder la fe (“Con fe todo es posible”) a tu propia vida en este preciso momento.
NUMERO 33: Tienes una fuerte y clara conexión con más de uno o más maestros(as) ascendidos(as), quienes han respondido a tu llamado y oraciones. Mantente hablando con ellos(as), ya que ellos(as) te están ayudando con tu situación presente.
Reciban un abrazo de luz.

Maribel Landaeta G
Numeróloga

Escuela de Numerología Javier Mujica
Caracas - Venezuela

Para estudios numerológicos personalizados
Instagram:  @maribellandaetag
Facebook: Emtrenumeros landaeta
Correo: maribellandaeta071@gmail.com
Whatsapp: +0584127455200
Talleres y estudios numerológicos






                

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información, precisamente me dijeron que leyera sobre los numeros angelicales, es muy interesante.

    ResponderBorrar