Lo Ultimo

Tren del Metro de Caracas fue desalojado con ayuda de la PNB



VicVennoticias.-Un tren del Metro de Caracas accidentado fue desalojado en su totalidad en la estaciĆ³n ChacaĆ­to, luego de permanecer por varios minutos detenido dentro del tĆŗnel esta maƱana.

Al parecer, el tren comenzĆ³ a presentar la averĆ­a desde que se detuvo en la estaciĆ³n Plaza Venezuela, por lo que le costĆ³ reiniciar nuevamente su marcha. En un audiovisual que circula por las redes sociales se puede escuchar el momento exacto cuando el operador pide apoyo a los funcionarios de la PolicĆ­a Nacional Bolivariana (PNB), para desalojar todos los vagones, reseĆ±Ć³ 800 Noticias.

Ya es comĆŗn para todos los usuarios pasar casi a diario por todas estas calamidades, del que fue uno de los sistemas de transporte mĆ”s modernos en su momento, retrasos, pocos trenes en servicio, fallas o ausencia del aire acondicionado, fallas en sus puertas, largas esperas, abandono en sus instalaciones, escaleras elĆ©ctricas inoperantes o totalmente daƱadas, inseguridad, vendedores dentro de los vagones, suciedad, en fin mucha desidia y abandono. 


No hay comentarios.