Lo Ultimo

Tren del Metro de Caracas fue desalojado con ayuda de la PNB



VicVennoticias.-Un tren del Metro de Caracas accidentado fue desalojado en su totalidad en la estación Chacaíto, luego de permanecer por varios minutos detenido dentro del túnel esta mañana.

Al parecer, el tren comenzó a presentar la avería desde que se detuvo en la estación Plaza Venezuela, por lo que le costó reiniciar nuevamente su marcha. En un audiovisual que circula por las redes sociales se puede escuchar el momento exacto cuando el operador pide apoyo a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para desalojar todos los vagones, reseñó 800 Noticias.

Ya es común para todos los usuarios pasar casi a diario por todas estas calamidades, del que fue uno de los sistemas de transporte más modernos en su momento, retrasos, pocos trenes en servicio, fallas o ausencia del aire acondicionado, fallas en sus puertas, largas esperas, abandono en sus instalaciones, escaleras eléctricas inoperantes o totalmente dañadas, inseguridad, vendedores dentro de los vagones, suciedad, en fin mucha desidia y abandono. 


No hay comentarios.