Lo Ultimo

I Encuentro de legisladores y legisladoras del Eje Este de Aragua


VicVennoticias.-El pasado jueves 31 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua Federico Brito Figueroa ubicada en la ciudad de La Victoria, el Primer Encuentro de legisladores y legisladoras del Eje Este.

El municipio Ribas fue el encargado de recibir a los más de 44 legisladores que conforman el bloque parlamentario revolucionario donde las gloriosas notas del himno nacional de Venezuela fueron propicias para dar inicio a la actividad, seguido del himno del Partido Socialista Unido de Venezuela, posteriormente tomó la palabra el Licenciado Jesús Colmenares, presidente del Concejo Municipal de Ribas y anfitrión del evento quien dio la bienvenida a los presentes.

La actividad estuvo presidida por el diputado Aníbal Fuentes presidente del Consejo Legislativo del Estado Aragua, quien fue el encargado de llevar la dinámica donde se les concedió el derecho de palabra a cada uno de los presentes.



Los temas tratados fueron englobados en cuanto a la política internacional, nacional, regional y municipal en cada uno de sus ámbitos.

La diputada Adelin Oyon, jefa del bloque constituyentista de Aragua, así como el constituyentista Leancy Tovar destacaron el trabajo que se ha venido realizando en el Eje Este./gra


No hay comentarios.