Lo Ultimo

Instalado en Ribas Comando por la Libertad



VicVennoticias.- El día de ayer viernes 1 de noviembre se realizó en el Colegio de Abogados Seccional La Victoria, la instalación y juramentación del Comando por la Libertad del municipio José Félix Ribas. El mismo está conformado por el Frente Amplio Venezuela Libre, junto a los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, La Causa R, el Movimiento Progresista de Venezuela, gremios  y sociedad civil.

Participaron en el panel la diputada de la Asamblea Nacional Karin Salanova, Víctor Madero, Luisa Vona, Carlos Arcas, Jesús Silva y Freddy Omar Tapia.

La Instalación estuvo a cargo de Karín Salanova, quien expuso ante los presentes los motivos y el sentido que tendrá este Comando por la Libertad. Informó que este comando político estará formado por Activismo Electoral, Alianzas, Estructuras y Comunicación, su fin es mantener activado al pueblo, caminar, acompañarlos, hablar con ellos, mantenerlos motivados para poder lograr el Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres.

“Los partidos políticos, junto a la Asamblea Nacional están trabajando duro para poder recuperar el dinero que se robaron y recuperarlo para que ingrese nuevamente a las arcas del país para el beneficio de todos los venezolanos, tenemos que darle esperanzas a la gente, no bajar la guardia, seguir luchando por nuestra Venezuela,  rendirnos nunca” enfatizó Karín.


Igualmente la diputada Karin Salanova afirmó que “es necesario seguir motivando al pueblo, esto no es un problema de políticos, ni de Nicolás Maduro o de Juan Guaidó, esto es un problema de país. Tenemos que luchar para recuperar a nuestra Venezuela, nuestros coterráneos están siendo maltratados en el exterior, es necesario que ellos puedan regresar a su tierra con  mejores condiciones de vida. Para la reconstrucción somos necesarios todos los venezolanos, en forma unida, los políticos, los gremios, las amas de casa, los trabajadores y estudiantes”.

Finalmente, Karín realizó la invitación a participar el próximo 16 de noviembre al llamado de calle que hiciera Juan Guaidó, “donde se le dirá al mundo que aquí estamos, sufriendo por los precarios servicios públicos, por las terribles condiciones económicas, por el abandono total del venezolano, por recuperar las condiciones mínimas de vida que perdimos hace tiempo ya, que no nos rendimos y que continuamos la lucha por la recuperación de la dignidad nacional". 

No hay comentarios.