Lo Ultimo

Joven Venezolano fue Asesinado y Quemado en la Ciudad de Cúcuta Norte de Santander





VicVennoticias.-Como Adonis Acosta, fue identificado el joven venezolano de origen Carabobeño que fue asesinado a balazos y su cuerpo quemado en la ciudad de Cúcuta, Colombia frontera con nuestro país. La noche del lunes 4 de noviembre el sujeto en cuestión a las 9:00 pm, le dijo a su pareja: “Ya vengo. Voy a dar una vuelta y a traer comida”.

Diana Durán pareja del difunto afirmó a la prensa de Cúcuta que Adonis no volvió a su casa en el barrio Toledo Plata. "A las 2:00 de la madrugada del martes fue asesinado a balazos y, además, sus verdugos le prendieron fuego a la cobija con la que fue arropado. Por ello, terminó quemado y tirado en una zona boscosa que comunica a los barrios Caño Limón y Camilo Daza. 

Yo me enteré a las 9:00 de la mañana del martes, como él a veces llegaba tarde, me quedé dormida”, dijo Diana, mientras esperaba el día de ayer en las instalaciones de Medicina Legal, a los padres de la víctima, quienes viajaban desde Valencia a reclamar el cadáver de su hijo.

Adonis Acosta tenía 24 años y hace un año vivía con su pareja en Cúcuta, el joven tiene un niño de 3 años con su anterior relación.
El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que Acosta Gutiérrez era investigado por una presunta participación en un homicidio en 2018."Esta persona presuntamente pertenecería a un grupo de contrabando de drogas, conocida como 'La olla de Miguel'. Estamos en ese proceso investigativo para esclarecer el hecho y lograr la orden de captura de los responsables”, dijo el oficial a los medios de comunicación.  
Fuente:Panorama 
Imagen Cortesía.

No hay comentarios.