Lo Ultimo

Richard Mardo fue recibido por los vecinos de San Vicente, sector emblemático de Maracay.


VicVennoticias.-El dirigente de Primero Justicia Richard Mardo recorrió el sector de San Vicente de la Parroquia Los Tacarigua acompañado de distintos dirigentes sociales para apoyar a los vecinos en los problemas que padecen, entre los que destacaron, las fallas en el suministro de agua y la recolección de desechos sólidos.

Durante el puerta a puerta Mardo escuchó a los habitantes de San Vicente los cuales se quejaron, porque el agua no llega a las tuberías de sus hogares, duran hasta 8 días sin el vital líquido, y no cuentan con los recursos económicos para contratar camiones cisternas, por lo que se ven en la necesidad de sacar sus baldes para llenarlos con agua de lluvia.

El retardo del servicio de recolección de desechos es crítico, los vecinos manifestaron que el camión dura semanas sin pasar por el sector, es por ello, que algunas personas prestan el servicio de manera improvisada y cada familia debe pagar en efectivo o con un alimento.

Richard Mardo enfatizó, "el deterioro de los servicios públicos lo padecen las madres venezolanas, a la hora de cocinar no tienen agua, las fallas continuas en la energía eléctrica, el retardo en la recolección de la basura, por eso estamos trabajando para que esto cambie, porque nuestro compromiso es con cada ciudadano".

Mardo enfatizó "nosotros continuaremos en las calles de Aragua escuchando a la gente y ayudándolos a solucionar sus problemas, no hemos necesitado de un cargo, para tender la mano a quienes lo necesitan, nuestro objetivo es garantizarles calidad de vida".

No hay comentarios.