Lo Ultimo

Alcaldesa Sumiré Ferrara relanzó el programa Ribas Bonita y Segura en Victoria de Paz



 Desde la zona industrial de La Mora 2

VicVennoticias.-Personal de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, en conjunto con cuadrillas del Instituto 12 Febrero y del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR), se desplegaron lo largo y ancho de la zona industrial de La Mora 2 en lo que fue el relanzamiento del programa Ribas Bonita y Segura en Victoria de Paz.

Como Máxima Autoridad Civil en Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañada de los directores de las dependencias antes referidas realizó un recorrido por el lugar, supervisando que los trabajos se realicen debidamente.
“Esto es gobierno de eficiencia en la calle, este 2020 arrancamos a toda máquina activados y trabajando junto al pueblo y para el pueblo. En este caso de manera articulada más de 70 hombres y mujeres pertenecientes al Instituto 12 Febrero, IMAUR y la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, desplegados con la poda y desmalezamiento, así como recolección de desechos sólidos en la zona industrial de La Mora 2”, señaló la alcaldesa de Ribas

La mandataria aseguró que las tareas realizadas es una manera de retribuir a los contribuyentes el pago oportuno de sus impuesto, “es por ello que el día lunes estuvimos en lo que fue el bacheo y asfaltado en la avenida 1 y 3 de Las Mercedes, hoy (martes) estamos acá en la Mora 2, y así sucesivamente iremos llevando el programa Ribas Bonita y Segura en todo el municipio Ribas”, detalló Ferrara.
Agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua Rodolfo Marco Torres, quienes vienen impulsando los programas sociales, de infraestructura y ambiente que se vienen desarrollando en el ayuntamiento. Aprovechó para hacer el llamado tanto a comerciantes como a la ciudadanía en general a cuidar y mantener limpio el punto y circulo de sus negocios, empresas, viviendas; aseverando que “entre todos podemos contribuir a la construcción de la Victoria de Paz”, concluyó. 
Alcaldía de Ribas. 

No hay comentarios.