Lo Ultimo

Colombiano Jonathan Restrepo logra tercera etapa de Vuelta al Táchira en Circuito Cerrado en Rubio.

Fotografía VicVennoticias
VicVennoticias.-#15Enero El colombiano Jonathan Restrepo (Androni Giocattoli-Sidermec) alcanzó un buen embalaje en la zona de Rubio, para ganar la tercera etapa de la edición 55 de la Vuelta al Táchira con tiempo de 3 horas, 28 minutos, 57 segundos.

Los corredores recorrieron un exigente circuito en el hermoso pueblo de Rubio, población que se volcó a las calles para aupar a los corredores locales y a sus favoritos.

El neogranadino, que se prepara para la cuarta en montaña sobre 145,1 km de Coloncito a La Grita, lució en recorrido de 135,2 kilómetros, al imponerse ante Jonathan Salinas y Roniel Campos, ambos de la escudería de Lotería del Táchira, quienes terminaron delante de Kevin Rivera (Androni Giocattoli-Sidermec) y Leonel Campos (Venezuela País de Futuro).

Seis pedalistas, escapados del lote por 5 minutos, 6 segundos, protagonizaron una fuga encabezados por Isaac Yaguaro (CicloCorse), acompañados de Juan Hoyos (Team Gesprom), Ángel Rivas (JHS), Franklin Chacón (Gobernación de Miranda), Jackson Rodríguez (JHS) y Jesús Villegas (Gobernación de Miranda).

Rodríguez consiguió el primero y el segundo sprint, escoltado en principio por Yaguaro y Hoyos, y después por Hoyos y Yaguaro, quien obtuvo el tercero ante Hoyos y Rivas. Hoyos aseguró el cuarto contra Yaguaro y Rodríguez,

Fotos Vicvennoticias

No hay comentarios.