Lo Ultimo

Crisis en Tierras Infinitas


VicVennoticias.-Hoy por fin llegó el día que muchos fans de los super héroes en Latino América estaban esperando, y no es para menos ya que se va a estrenar el primer y segundo episodio del crossover de "Crisis en Tierras Infinitas" por Warner Chanel

La historia de 5 capítulos trata de como un grupo de super héroes como lo son Superman, Supergirl, Flash entre otros, enfrentarán a una de las amenazas más temibles como lo es el Anti-Monitor.

Cabe destacar que esta trama proviene de la serie de 12 comics (también denominada con el mismo nombre) creada y producida por DC.

Hasta ahora se dice que es el evento televisivo más importante del género de los superhéroes, ya que en él van a conectarse los universos del cine y la tv, así mismo DC y Warner está logrando algo que está ahora Marvel estudios y Disney no han podido conseguir, y es interconectar las tramas de la pantalla chica con las historias de la pantalla grande. 

Paran finalizar solo queda decir que el primer episodio será estrenado a las 11:44 pm, mientras el segundo a las a las 12:47 am para nuestro país por Warner Chanel como mencionamos anteriormente.

Jefferson V.A./ReporteroJuvenil

No hay comentarios.