Lo Ultimo

Detenido joven de 17 años por la muerte del sacerdote Jesús Manuel Rondón


VicVennoticias.-Fue detenido un adolescente de 17 años de edad por el asesinato del presbítero Jesús Manuel Rondón Molina de 47 años,  el joven era parte de la comunidad donde estaba el sacerdote. El menor confesó que lo mató porque abusaba de él desde los 14 años, así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Este miércoles, durante una rueda de prensa, Reverol mencionó el caso del asesinato del sacerdote, cuyo cadáver fue hallado el 21 de enero en descomposición, tras haber sido reportado como desaparecido hace seis días atrás.

El ministro relató que «el menor está detenido, dijo haber concertado un encuentro con el sacerdote Jesús Manuel Rondón y lo estranguló». Luego de las investigaciones el Cicpc ejecutó la detención. La Nación.

2 comentarios:

  1. si como no, ustedes creen que un muchacho de 14 años se deja? ni que fuera gafo o impedido, a ese le gustaba a lo mejor eso va mas allá de otra cosa.

    ResponderBorrar
  2. asumo existe un trasfondo ,lo abusaba bajo amenaza, porque no denunció? prefirió ser abusado 3 años para actuar, es un adolescente con alguna capacidad diferente, con que lo amenazaba recibia soborno , no le quiso dar mas dinero , bueno solamente él y el difunto saben la verdad.

    ResponderBorrar