Lo Ultimo

Presidentes de líneas anunciaron que no aumentarán hasta que no haya una Gaceta Oficial en Ribas


En total normalidad servicio de transporte público en Ribas

VicVennoticias.- Luego de un importante encuentro con los representantes del Órgano Superior del Transporte Terrestre del estado Aragua, los presidentes de las distintas líneas de transporte público que hacen vida en el municipio José Félix Ribas, aseguraron que no habrá aumento en las tarifas del pasaje urbano en la localidad, hasta que no esté publicado en la Gaceta Oficial nacional.   
Durante  la mesa de trabajo, Pedro Bohórquez, Director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en el estado Aragua, en compañía del Director Ejecutivo de Vialidad y Transporte Omar Rivas,  señaló que pese a los rumores de paro en la entidad aragüeña, en La Victoria los transportistas continúan leales a la patria y conscientes de la situación país. En ese sentido, aseguró que ellos van a seguir trabajando por el pueblo, tal como lo orienta en Aragua el gobernador Marco Torres y en Ribas la alcaldesa Sumiré Ferrara.
“Agradecemos el compromiso de los chóferes quienes seguirán prestando el servicio para el beneficio de los usuarios y usarías de la jurisdicción. En Ribas tanto la alcaldesa, como nosotros como Órgano Superior del Transporte Regional, estamos a la espera de los pronunciamientos de la mesa nacional de tarifas, para apegarnos a su decisión y mantener en sana paz el municipio.
Isabel Torcate, Secretaria Sectorial del Poder Popular del Transporte en el estado Aragua recordó que a través del Ministerio del Transporte Terrestre y el Órgano Nacional del Transporte se ha venido realizando diversas reuniones para definir este importante tema. Dijo que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, esta semana se efectuará la tercera reunión para definir las tarifas en el país, y agradeció a las líneas por no sumarse a los llamados desestabilizadores y de sabotaje de sectores adversos a la revolución.
Por su parte, Carlos Girón, representante de la Unión de Transporte Tejerías dijo que como prestador de este servicio público hace más de 40 años, nunca ha compartido  parar las unidades por ajuste de pasaje. “Nosotros seguiremos trabajando para el pueblo, pero como chóferes y tomando en cuenta la situación país, solo pedimos un pasaje que nos permita cubrir nuestras necesidades. Alcaldía de Ribas.

No hay comentarios.