Lo Ultimo

QUE TE AGUARDA EN EL AÑO 2020, SEGÚN LA NUMEROLOGÍA.

MARIBEL LANDAETA G
NUMEROLÓGA
INSTAGRAM:  @maribellandaetag

VicVennoticias.-Cuando añadimos el DIA, MES, año y le sumamos 4 (año universal del año 2020), descubriremos la sabiduría y los desafíos en nuestras vidas para este año.
ejemplo: si naciste: 10 /10/1993 = 6 luego le sumas 4 (2020=4) total = 6+4= 1. significa que estaras vibrando con la vibración del número 1.

Una vez que encuentres tu año personal, piensa en cómo vas a manifestar tus sueños en las relaciones y en el potencial. Date cuenta de que tus retos son tus lecciones para crecer y expandirte.

1 Será un año de nuevos comienzos e ideas innovadoras. Es un año de tomar acción en todos los aspectos de su vida. El desafío en este dinámico 4 año: Dar ese primer paso, dejar ir el ego y pedir ayuda.

2 Un tiempo de relaciones dinámicas de todas las formas – románticas, de negocios, sociales y del yo. El desafío en este dinámico 4 año global: Jugar a ser pequeño y esconderse

3 Año de compartir creativamente su voz en todas las formas – arte, música, hablar, escribir. En el 2020, supere la forma «fácil» de hacer las cosas y vaya a la aventura. Desafío: la preocupación por el fracaso y el éxito. ¿Esto le impedirá poner un color único en su paleta? ¿O se expandirá con la emoción del desafío?

4 Año del constructor, del organizador, un gran momento para hacer algo. Este año global de 4 le dará mucho potencial para tener éxito en cualquier cosa que se proponga hacer. Reto: exceso de trabajo, exceso de control, terquedad y falta de voluntad para renunciar a ser perfecto. Permite que otros te ayuden en tu creación.

5 Año de diversión, aumento de la vida social, viajes y energía. En todo el potencial de la relación y alcanzando lo desconocido, tienes la oportunidad de desplegar tus alas y volar. Reto: Con la abundancia de energía que tienes, si no te cuidas, puedes quemarte. La solución de sanación sería encontrar un tiempo a solas donde puedas reflexionar.

6 Un año dinámico de todos los asuntos del corazón. La familia, los seres queridos, la comunidad y las relaciones están abiertas a un cambio compasivo. Este podría ser un tiempo de matrimonio, pérdida, nacimiento o renacimiento. Desafío: recuerde que este es un tiempo sensible lleno de amor e intimidad. No se pierda en complacer a los demás o en preocuparse por el futuro.

7 El séptimo año es el año espiritual de la conexión interior. También se trata de reconocer su unicidad. En este año global de 4, puedes construir un marco sólido donde puedes alcanzar a otros que son de ideas afines. Reto: sentirse insociable, retirado, miedo de decir su verdad. Tal vez los maestros 2 pueden ayudarlos a encontrar su tribu.

8 Año de abundancia, liderazgo y manifestación. El 4 global mezclado con el maestro 2 y los ceros, puede traer mucho potencial para estirar y lograr más allá de tus sueños. Reto: Ser demasiado autoconsumido. Sentirse sobrecargado. En lugar de ser el líder, sentirse oprimido y victimizado.

9 Año de transformación, transición y finalización. El año 2020 tiene el potencial de ser un gran cambio en tu vida. Echa un vistazo a los temas y relaciones con los que estás obsesionado y date cuenta de la verdadera verdad de todo esto. Es tiempo de dejar de analizar todo y tomar acción. Tienes el potencial de dar un paso adelante 

este año en una nueva vida llena de alegría, conexión y logros.




No hay comentarios.