Lo Ultimo

Se reunió en Maracay dirigencia política de Primero Justicia



VicVennoticias.-El Comité Político Regional MPJ Aragua, máxima organismo de la estructura de Primero Justicia en el Estado, se reunió en la ciudad de Maracay con la presencia de dirigentes regionales y municipales en su primera reunión del año 2020.

Filiberto Colmenares Secretario de Organización Regional de Primero Justicia en Aragua informó sentirse orgulloso ante una dirigencia que sobre la situación país y está crisis humanitaria dice presente para defender sus valores y principios, dispuesto a seguir en la calle para dar la lucha por la libertad democracia.

"Primero Venezuela, si rescatamos la libertad, recuperamos el Estado de Derecho tenemos un instrumento político, para el ejercicio civilista, aquí está Primero Justicia como organización centro-humanista. No tenemos miedo de defender nuestros sueños de Justicia, Libertad, igualdad y Progreso.Una Organización, es coordinación, cooperación, una comunicación efectiva y un objetivo común, aquí estamos Aragua, aquí estamos Venezuela" aseveró el dirigente Filiberto.

No hay comentarios.