Lo Ultimo

Sorprenden y sancionan a conductor por arrojar basura en lugar público de San Mateo



VicVennoticias.-Durante su recorrido por la entrada oeste del municipio Bolívar, la alcaldesa Marisela Arenas sorprendió a un conductor cuando lanzaba bolsas con basura en el lugar, por lo que se le aplicó estrictamente una sanción por infringir la Ley de Convivencia Ciudadana que viene apuntalando de manera exitosa el Gobierno Bolivariano de Aragua.

“Agarramos a este ciudadano de manera infraganti arrojando todo tipo de desperdicios en este espacio público. Lo detuvimos y obligamos a recoger su basura y le sancionamos por quebrantar la Ley de Convivencia Ciudadana”, aseveró la regente local.

Explicó Arenas que con estas acciones, más allá de multar a las personas, se busca crear un alto nivel de consciencia y responsabilidad social en los habitantes, para evitar acumulación, improvisación y proliferación de vertederos clandestinos en lugares públicos, así como comunidades.

Asimismo, aseguró que el objetivo del ejecutivo nacional, regional y municipal es garantizar al pueblo espacios limpios para el encuentro, el compartir, la recreación, la cultura y el deporte, además de velar por el cumplimiento de las ordenanzas que prohíben botar desechos sólidos en las áreas de uso común.

“Seguiremos avanzando, promoviendo, diseñando y ejecutando acciones enmarcadas en los planes especiales de embellecimiento inscritos en el Plan de la Patria 2019 – 2020, tales como Misión Venezuela Bella y Aragua Bonita, consolidados y fortalecidos por nuestro Jefe de Estado, Nicolás Maduro y gobernador Rodolfo Marco Torres, en función de una gestión humana que contribuya con el derecho de un ambiente de paz y del buen vivir de todos, San Mateo está encaminada hacia a una jurisdicción socialista. Juntos todo es Posible”, destacó la mandataria.

Para finalizar, la máxima autoridad municipal hizo un llamado a la población a denunciar cualquier irregularidad, “seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra colectividad, por eso estamos presto  atender y corregir cualquier anomalía que afecte o atente contra la misma, tu voz cuenta”.
Comunidades son atendidas en horarios diurnos

El servicio de aseo urbano se encuentra activo de lunes a lunes, desde las 7:00 de la mañana hasta las seis de la tarde, por lo que se exhorta a la colectividad Sanmateana contribuir con el cuidado de las áreas de uso común, sacando la basura de sus hogares los días y horas que les corresponda según cronograma publicado a través de las redes sociales de la administración pública para recogerla de manera oportuna y evitar futuras sanciones.Alcaldía de Bolívar.


No hay comentarios.