Lo Ultimo

Transportistas aragueños insisten en subir los pasajes


VicVennoticias.- El transporte público en el estado Aragua se encuentra en estos momentos semi paralizado entre el 60 y 70 por ciento en la ciudad de Maracay y algunas poblaciones del estado.
Esto afecta no solo a la capital aragüeña sino también a los habitantes de otros municipios que desde tempranas horas de la mañana han intentado movilizarse y no lo han conseguido por la falta de unidades de transporte en la calle.
Desde el INTT, Pedro Bohórquez comentó que trabajan en la activación de un plan de contingencia que garantice la movilización de los usuarios e hizo un llamado a los transportistas a respetar las tarifas vigentes.
Es importante señalar que la paralización del transporte obedece a la solicitud de incremento del pasaje que según los profesionales del volante, es necesaria ante la situación actual del país.
El Frente Unido del Transporte en la voz de su presidente José Trocel indicó que ellos mantienen la propuesta de ajustar el pasaje mínimo urbano en 5.000 Bs, y que las conversaciones con el gobierno se mantienen con el fin de llegar a una pronta solución.



No hay comentarios.