Lo Ultimo

Coloridos, felices y seguros Carnavales en Victoria de Paz en Ribas

VicVennoticias.-Alcaldía de RibasCon un colorido desfile de carrozas, comparsas y danzas denominado “Yo sí Bailo” que llenó de alegría la avenida Victoria, Miranda y Francisco de Loreto, la alcaldesa Sumiré Ferrara, le dio la bienvenida a los Carnavales Felices en Victoria de Paz en el municipio José Félix Ribas.
Instituciones educativas, fundaciones, academias dancísticas y comunidades desfilaron y bailaron al ritmo del calipso, mostrando sus vistosas y llamativas creaciones alusivas a la temporada; realizadas en la mayoría de los casos con materia de provecho.
“Tal como nos lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro, y nuestro comando gobernador Rodolfo Marco Torres, le dimos inicio con música, baile y alegría a los carnavales felices en Victoria de Paz en el municipio Ribas. Yo Sí Bailo, es el nombre que le dimos a este importante y tradicional desfile que cautivo al público ribense, a quien invito a disfrutar de las diferentes actividades que tenemos preparadas”, señaló Ferrara.
En ese sentido, la mandataria aseguró en la municipalidad está todo listo para que los temporadistas visiten no solo los balnearios, sino también los parques, plazas, y los sitios de recreación y esparcimiento.
 “Hemos organizado para el domingo 23 y lunes 24 una serie de actividades en los balnearios de Los Ideales y 4 Bocas sitios de recreación y esparcimiento. Allí nuestra juventud y el movimiento de recreadores acompañados del equipo político parroquial y de gobierno estarán organizando concursos de disfraces, juegos recreativos y deportivos, regalándoles un día diferente a la muchachada y a las familias”, indicó.
Comunas recibieron Kits Deportivos y Recreacionales de Carnaval
La alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañada de William Zamora, Director Ejecutivo del Poder Popular entregó a las 15 Comunas conformadas en la entidad ribense y consejos comunales kits de carnaval.
“Estamos garantizando la celebración de las festividades carnestolendas en todos los espacios, por ello, gracias al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales hicimos entrega de kits de carnaval a las Comunas de la jurisdicción. Seguimos fortaleciendo la recreación y esparcimiento de nuestro pueblo, continuamos trabajando en la consolidación de la Victoria de Paz, para el bienestar social de las familias”, apuntó.  

No hay comentarios.