Lo Ultimo

¿Como surge un país en medio de tantos problemas?


VicVennoticias.- Es innegable que la población venezolana cada día que pasa sufre más los embates de la crisis socio económica y política del país.
La actual crisis eléctrica es uno de los principales dolores de cabeza de todos nuestros ciudadanos, un país semi-paralizado, sin producción industrial, con un comercio trabajando a medias, producto de las continuas horas de cortes de energía, generalmente sin previo aviso, con interrupciones seguidas dependiendo de la región de hasta 6 horas continuas y en muchos de los casos cortes de luz divididos en bloques de hasta 12 horas diarias, hacen imposible un normal desarrollo de la vida de los venezolanos.
Estados andinos, sobre todos los municipios fronterizos del Táchira y Zulia, Barinas, Apure y otros son los principales estados afectados de esta grave situación, aunque es importante señalar que los estados centrales tales como Miranda, Aragua, Carabobo y la Gran Caracas ya están padeciendo de la "Administración de Cargas" (y que programadas), aunado a los desperfectos que no dejan de aparecer.
Igualmente es necesario agregar que existen problemas en todos los servicios públicos, como el servicio del agua potable, la basura, el transporte, la alta inflación, la escasez de gasolina, los problemas de comunicación e internet, la crisis del sistema de salud, el alto costo de las medicinas y tratamientos médicos, en fin son múltiples y estos atormentan y debilitan la salud mental y física de nuestros habitantes.
Nuestra moneda prácticamente ya sin ningún valor, pierde terreno y es sustituida por el dólar, los pesos colombianos y el euro. 
Vivimos en una constante zozobra, nuestro sueldo, pensiones o entradas económicas no alcanzan ni para una semana de mercado, debemos decir que no todos tenemos la dicha de recibir remesas de familiares en el exterior, que ayuden a aliviar nuestras cargas económicas.
A todas estas vivimos como zombis, pendientes de la inseguridad, de que comeremos el día de mañana, del precio del dolar, o el cambio del peso del día de hoy, de la falta del agua, o los que aún tienen la suerte de poseer vehículos, en donde podrán abastecerse de combustible y cuantas horas o días tendrán que esperar en una gran cola infernal. 
Podríamos finalizar este artículo con la famosas palabras de uno de los personajes cómicos más importantes de habla hispana de todos los tiempos... 
¿Y ahora... quien podrá defendernos?
Texto e imagen: VicVennoticias

No hay comentarios.