Lo Ultimo

En Ribas hacen respetar pasaje estudiantil y del adulto mayor



Organismos competentes al trĂ¡nsito terrestre realizan fiscalizaciones
VicVennoticias.- En aras de seguir fortaleciendo los servicios pĂºblicos en el municipio JosĂ© FĂ©lix Ribas para la consolidaciĂ³n de La Victoria de Paz, la Jefatura Municipal de Transporte y Vialidad realizan operativos de fiscalizaciĂ³n en conjunto con FONTUR (FundaciĂ³n Fondo Nacional de Transporte Urbano), el INTT (Instituto Nacional de Transporte Terrestre) y la PolicĂ­a Municipal con el objetivo de hacer cumplir la gaceta y leyes de trĂ¡nsito.

Durante uno de los operativos realizados en la Av. Victoria, el jefe municipal de Transporte y Vialidad de la AlcaldĂ­a Bolivariana de Ribas, Omar Rivas, indicĂ³ que entre las acciones que realizaron fue verificar que los transportistas cobren la tarifa establecida para las rutas urbanas, ademĂ¡s de respetar el pasaje de los adultos y adultas mayos, asĂ­ como el de los estudiantes, que es la mitad de la tarifa establecida.
IndicĂ³ Rivas, que tambiĂ©n estuvieron verificando el uso del cinturĂ³n de seguridad en los carros particulares, asĂ­ como el uso de los cascos para los motorizados, con la intenciĂ³n de concientizar a los chĂ³feres de los diferentes tipos de vehĂ­culos al uso de los instrumentos de seguridad.
En este sentido, el Jefe municipal destacĂ³ que prĂ³ximamente estarĂ¡n inaugurando la Escuela de FormaciĂ³n Vial en Victoria de Paz, dirigida principalmente a los operadores de las unidades de transporte pĂºblico, colectores, moto taxistas y taxistas, ademĂ¡s de conductores particulares, “la idea es que tomen las medidas preventivas a la hora de estar  manejando los vehĂ­culos y evitar accidentes”, apuntĂ³.

No hay comentarios.