Lo Ultimo

Fundación "Juventud de Venezuela por el Mundo"

Dirigida por la Generación de Relevo para el pueblo.
VicVennoticias.-Días atrás conversamos con los jóvenes Héctor Rincón y Jorge Ramírez Guevara, quienes pertenecen a "Juventud de Venezuela por el Mundo" (J.V.M) ,la cual es una organización de jóvenes venezolanos entré los 14 y 28 años de edad.

Este grupo nació en enero del año pasado, en el estado Táchira municipio Junín, para trabajar, ayudar y colaborar con personas, animales y recuperación de espacios públicos.

Los fundadores de dicho grupo son:
Jorge Ramírez quién es profesor y presidente de J.V.M, Raymond Torres, Freddy González, Scarleth Mendoza y Freiberg González, odontólogo.
Actualmente este equipo cuenta con 50 integrantes divididos en diferentes delegaciones.


Entre los estatutos más importantes de esta fundación se encuentran, la defensa de todos los derechos constitucionales, públicos y ambientales, como nos lo hizo saber Héctor Rincón, el cual es voluntario de J.V.M .
Uno de los temas que más enfatizó el presidente de este organismo fue la importancia del estudio, ya que como él lo menciona, " El conocimiento y el aprendizaje son dos elementos primordiales en la construcción de seres humanos"- Jorge Ramírez


Para finalizar la fundación invita a todas las personas de Junín y del país en general, a apoyar y colaborar con ellos, aparte de seguirlos en todas sus redes sociales como @jvmfundacion .
Jefferson V.A/ Reportero Juvenil

No hay comentarios.