Lo Ultimo

Guaidó ya en Venezuela



VicVennoticias.-Vía Twitter Juan Guaidó informó que ya se encontraba en Venezuela, afirmó " Traigo el compromiso del mundo libre, dispuestos a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad.

Así mismo aseveró que "Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer".

Guaidó finalizó diciendo que "LLegó el momento". 

En otro twit Guaidó dijo " A todas las fuerzas políticas, a todos los sectores de la vida civil, a todas la familia militar: Nunca la Dictadura estuvo tan sola. Así que, hoy más que nunca, serán necesarias la unidad, la confianza y la disciplina política

Por otra parte horas antes, diputados de la Asamblea Nacional llegaron caminando al aeropuerto internacional con el fin de recibir al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó de su gira internacional
luego de sortear diferentes escollos impuestos por la policía del estado, la Guardia Nacional y simpatizares del oficialismo.

Delsa Solórzano diputada de la AN denunció la detención de diputada carabobeña Deyalitza Aray mientras iba hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Es necesario resaltar que una vez más la labor periodística fue impedida al ser desalojados los reporteros gráficos y periodistas del terminal por la guardia nacional, esto ocasionó la protesta de los profesionales de la comunicación siendo algunos reprimidos y maltratados por la fuerza pública.

También reportó la presencia de partidarios del régimen, quienes vistiendo de civil maltrataban a los parlamentarios y a los seguidores de Guaidó que se encontraban en el aeropuerto para esperarlo.


Según el periodista Sergio Novelli, Juan Guaidó estaría por arribar a Maiquetía procedente la la ciudad de Lisboa, Portugal, en un vuelo de la aerolinea TAP Air Portugal 


Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article240191667.html#storylink=cpy

No hay comentarios.