Lo Ultimo

Rubio sede el día de hoy del zonal de Prefectos Fronterizos del Táchira


VicVennoticias.-Hoy martes 4 de febrero se llevó a cabo el primer encuentro Zonal de Prefectos Municipales y Parroquiales de los municipios fronterizos del estado Táchira.

Nuestro diario digital VicVennoticias estuvo presente en  este encuentro, el cual se efectuó en las instalaciones de la Escuela de Música "Francisco Marcial" de la población de Rubio.



El Prefecto del municipio Junín, Osmey Correa fue el anfitrión de este zonal regional, siendo el encargado de organizar y recibir a sus colegas. El evento contó con la participación de los prefectos:  Angel Sándoval (parroquia Bramón), Nancy Cruz (parroquia Petrolia), Nancy Cortez (parroquia Palotal), Viviana Delgado (municipio Bolivar), Gerardo Barrientos (parroquia Medina Angarita), Mercedes Palencia (parroquia Juan Vicente Gómez), Arlhis Sánchez (parroquia Rafael Urdaneta), María Chacón (parroquia Nueva Arcadia), Urley Moreno (municipio María Ureña) y  Ana Isbelia (parroquia Quirimaní).

El evento fue presidido por la Dra. Lelis Bautista, Directora de Política y Participación Ciudadana de la Gobernación del Táchira, Dra. Katherin Colombo, Directora de Asuntos Territoriales y Gilberto Rangel, Coordinador de Estrategias.

Lelis Bautista en declaración a nuestro medio informó que hoy se iniciaron los zonales, con el fin de tener una comunicación más directa con los prefectos parroquiales y municipales del estado,

“En esta reunión estamos dando a conocer los líneas de acción del gobierno regional, presidido por Laidy Gómez,  donde haremos énfasis en la parte social, como son las Jornadas de Salud y  trabajos de formación y educación, foros, simposios y talleres  a las comunidades,  Igualmente es necesario resaltar que estaremos tocando todos los temas inherentes a las prefecturas, tales como sinceración de presupuestos, bienes nacionales, personal y otros temas afines que vayan en beneficio de su trabajo”, aseveró Lelis.





Por su parte el prefecto del municipio Junín Osmey Correa nos dijo que recibieron lineamientos políticos en materia de salud, ambiental, educativa, deportiva, recreacional y social para ser extensivo cada uno de esos proyectos a diferentes comunidades de las zonas aledañas que conforman la geografía tachirense.



Videos, fotografía y texto VicVennoticias.

No hay comentarios.