Lo Ultimo

Arrancó plan de alumbrado público en el municipio Ribas

Avanza recuperación del alumbrado público en el municipio Ribas

VicVennoticias.-Vía Alcaldía de Ribas.Continuando con el fortalecimiento de los servicios, línea estratégicaorientada por el presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa Sumiré Ferrara, inició el Plan de Recuperación Integral del Alumbrado Público en el municipio José Félix Ribas, el cual ha permitido iluminar en su totalidad diferentes avenidas, garantizando la seguridad y el bienestar social de los ciudadanos y ciudadanas que transitan de noche por las diferentes arterias viales.

“De la mano del presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres, y a los contribuyentes de nuestro municipio arrancamos con éxito este importante plan con el que hemos logrado iluminar con la Intercomunal La Mora, Avenida Miranda, Universidad, Soco y las calles Anselmo Cerró, Sergio Medina y Candelaria. Adicional a esto entregamos y colocamos bombillos ahorradores en diferentes comunidades de la localidad, indicó la alcaldesa de Ribas.

Aseguró que el plan se desplegará por las cinco parroquias que integran al municipio José Félix Ribas e informó que en los próximos días articulados con Corpoelec iniciará el levantamiento de la avenida Interindustrial para alumbrar esta importante arteria vial que comunica a la ciudad con las zonas industriales. 

“Gracias presidente, gracias gobernador por la gota de amor que le están entregando a los victorianos y victorianas. En nosotros esta seguir avanzando en la consolidación de un municipio bello, limpio y seguro. Cuenten ustedes que seguiremos trabajando día y noche para consolidar la Victoria de Paz, que no es un slogan, sino una visión de gobierno”, expresó.

Cabe mencionar que adicional a estos trabajos el gobierno bolivariano avanza en la mejora de otros servicios como agua potable, agua servidas, vialidad, aseo urbano, limpieza y embellecimiento de los espacios, todos enmarcados en la Gran Misión Venezuela Bella en Victoria de Paz.

No hay comentarios.