Lo Ultimo

Autoridades municipales se mantienen atentas para que el Pueblo de San Mateo, de Aragua respete y cumpla con medidas sanitarias



VicVennoticias.-Las autoridades del municipio Bolívar, encabezada por la Alcaldesa Marisela Arenas en conjunto con los organismos de seguridad de esta jurisdicción se mantiene activamente desplegado y atento para que la población respete y cumpla con las medidas sanitarias, además de la cuarentena social y colectiva decretada por disposición del Gobierno Nacional y Regional para evitar el contagio,  propagación y expansión del COVID – 19.

“Nos mantenemos recorriendo las principales calles, avenidas, sector por sector de San Mateo, con el fin de  supervisar que los habitantes permanezca en sus hogares y acate los protocolos de seguridad sanitaria establecidos en todo el país. por disposición del Presidente de la República, Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Rodolfo Marco Torres, para contener el contagio,  propagación y expansión del Coronavirus y devolverle la tranquilidad y sosiego a nuestro pueblo”, expresó la mandataria local.

Asimismo, precisó que al igual que sus homólogos políticos en la entidad tomó las medidas especiales de controlar y cerrar el acceso vial durante la cuarentena para brindar mayor protección al pueblo Sanmateano.

Del mismo modo, agradeció a la colectividad por su extraordinario comportamiento cívico, solidario y de alta conciencia de la necesidad de prevenir esta pandemia que ha causado estrago en el mundo.

 “Mis felicitaciones al pueblo de San Mateo por cumplir y acatar con conciencia las medidas sanitarias, así como la cuarentena social en estos momentos critico que vive la humanidad ante la amenaza del COVID – 19, recordemos que la prevención es tarea de todos, con unión, conciencia organización, voluntad, disciplina y de la mano de Dios saldremos adelante”, aseveró Arenas, quien insistió en recordarle a la población quedarse en casa, obedecer las medidas sanitarias, con el propósito de prevenir la enfermedad.


Por último, resaltó la regente local que en el municipio Bolívar las autoridades municipales junto al poder popular organizado previamente desarrollaron asambleas populares en cada uno de su territorio, para informar y dar a conocer las medidas sanitarias a los vecinos sobre el coronavirus, sumándose así a la campaña preventiva que viene impulsado el Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios.