Lo Ultimo

Autoridades municipales se mantienen atentas para que el Pueblo de San Mateo, de Aragua respete y cumpla con medidas sanitarias



VicVennoticias.-Las autoridades del municipio BolĂ­var, encabezada por la Alcaldesa Marisela Arenas en conjunto con los organismos de seguridad de esta jurisdicciĂłn se mantiene activamente desplegado y atento para que la poblaciĂłn respete y cumpla con las medidas sanitarias, además de la cuarentena social y colectiva decretada por disposiciĂłn del Gobierno Nacional y Regional para evitar el contagio,  propagaciĂłn y expansiĂłn del COVID – 19.

“Nos mantenemos recorriendo las principales calles, avenidas, sector por sector de San Mateo, con el fin de  supervisar que los habitantes permanezca en sus hogares y acate los protocolos de seguridad sanitaria establecidos en todo el paĂ­s. por disposiciĂłn del Presidente de la RepĂşblica, Nicolás Maduro y de nuestro Gobernador Rodolfo Marco Torres, para contener el contagio,  propagaciĂłn y expansiĂłn del Coronavirus y devolverle la tranquilidad y sosiego a nuestro pueblo”, expresĂł la mandataria local.

Asimismo, precisĂł que al igual que sus homĂłlogos polĂ­ticos en la entidad tomĂł las medidas especiales de controlar y cerrar el acceso vial durante la cuarentena para brindar mayor protecciĂłn al pueblo Sanmateano.

Del mismo modo, agradeciĂł a la colectividad por su extraordinario comportamiento cĂ­vico, solidario y de alta conciencia de la necesidad de prevenir esta pandemia que ha causado estrago en el mundo.

 “Mis felicitaciones al pueblo de San Mateo por cumplir y acatar con conciencia las medidas sanitarias, asĂ­ como la cuarentena social en estos momentos critico que vive la humanidad ante la amenaza del COVID – 19, recordemos que la prevenciĂłn es tarea de todos, con uniĂłn, conciencia organizaciĂłn, voluntad, disciplina y de la mano de Dios saldremos adelante”, aseverĂł Arenas, quien insistiĂł en recordarle a la poblaciĂłn quedarse en casa, obedecer las medidas sanitarias, con el propĂłsito de prevenir la enfermedad.


Por último, resaltó la regente local que en el municipio Bolívar las autoridades municipales junto al poder popular organizado previamente desarrollaron asambleas populares en cada uno de su territorio, para informar y dar a conocer las medidas sanitarias a los vecinos sobre el coronavirus, sumándose así a la campaña preventiva que viene impulsado el Gobierno Bolivariano.

No hay comentarios.