Lo Ultimo

Cazó y mató a un puma en parque nacional de Carabobo

Rechazo total: Cazó y mató a un puma en parque nacional de Carabobo
VicVennoticias.-Un hombre en Carabobo enfrenta a la justicia por cazar y matar a un puma en el Parque Nacional San Esteban.
El hecho se hizo viral este miércoles 4 de marzo luego que, según afirmaran autoridades, el hombre se grabara mostrando muerto al ejemplar felino.
Fue detenido el mismo día y fue reseñado por el Cicpc. Lo identificaron como Daniel Lapadula y fue arrestado en Puerto Cabello.
La noche del miércoles, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, dijo a través del Instagram: “Este irresponsable e inhumano personaje que mató a un ejemplar de Puma en nuestro parque nacional San Esteban ya está tras las rejas y será procesado con todo el peso de la ley y será tratado como lo que es: Un Criminal. Debemos evitar a cómo dé lugar q este tipo de cosas siga ocurriendo en nuestro país"
La primera autoridad regional de Carabobo reprochó este tipo de actos. “Sé que hay muchos problemas, que atendemos y están por resolver, pero este tipo de acciones contribuye al degrado adicional de la sociedad. Son actos de disociación mental; lo repudiamos, porque que tienden a desmoralizar a la sociedad”. Panorama.

No hay comentarios.