Lo Ultimo

Detenidos 3 parlamentarios por el FAES





Vicvennoticias.- Tres diputados opositores Renzo Prieto, Zandra Castillo y Ángel Torres fueron detenidos el día de ayer, se pudo conocer que Zandra y Ángel fueron liberados el mismo día quedando sólo Renzo Prieto bajo custodia policial.

Así lo confirmó Torres en declaraciones a periodistas a las puerta del hotel de Caracas en el que se hospedaban para participar en una sesión de la Asamblea Nacional y al que fueron devueltos tras varias horas.

Este martes, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, retienen al diputado a la Asamblea Nacional Renzo Prieto, quien se hospedaba en The Hotel, El Rosal, en Caracas. La FAES entró al inmueble portando armas largas.

Con el parlamentario también se encontraban Rachid Yasbek y Ángel Torres, quienes están retenidos en contra de su voluntad.

Por su parte, Flores-Garzón informó desde su cuenta de Twitter que los agentes del Estado están requisando a quienes hoy acompañaron en la marcha a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. “En este momento llega la FAES con armas largas al hotel donde nos encontramos los diputados”, dijo. El Nacional.

No hay comentarios.