Lo Ultimo

Diosdado Cabello llama a Contra Marcha este 10 de marzo



VicVennoticias.-“La patria bolivariana, mujeres y hombres el martes 10 de marzo tendremos la madre de las marchas aquí en Caracas en homenaje a la paz, así lo informó este domingo, 8 de marzo, en el acto del Día Internacional de la Mujer organizado por el chavismo gobernante.

“El imperialismo quiere seguir atacando a Venezuela, pero el martes 10 tendremos la madre de las marchas en Caracas en homenaje a la paz, la libertad y la soberanía pero también en reconocimiento a la mujer venezolana”, dijo Cabello.

Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), señaló que “el martes el pueblo honesto volverá a la calle a defender la ANC, siempre trabajando por la paz”.

Esta marcha partirá de la Plaza Morelos en el centro de Caracas.

Para este próximo martes 10 también está convocada una marcha el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

La protesta de Guaidó desde distintos puntos del país se concentrará en la Plaza Juan Pablo Segundo de Chacao, desde donde esperan marchar hasta la sede del Palacio Federal Legislativo en el casco central caraqueño.

De no poder movilizarse se quedarán en la plaza, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, donde se presentará en una sesión parlamentaria el Pliego Nacional de Conflicto, anunciado el este sábado 7 de marzo. Efecto Cocuyo.


No hay comentarios.