Lo Ultimo

Dos artistas infantiles representarán a San Mateo en el Estadal de “Talento de Corazón Llanero Juvenil”


VicVennoticias.-Alcaldía de Bolívar.Se realizó con éxito la audición para escoger a los niños y niñas que representarán a la población Sanmateana en la edición regional de Talento de Corazón Llanero Juvenil.

El casting se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Don Salvador Rodríguez, donde asistieron 16 jóvenes escolares con edades comprendidas  entre 11 y 17 años de diferentes planteles educativos de la municipalidad, acompañados de familiares, amigos y autoridades locales encabezada por su máxima autoridad, Marisela Arenas.

Durante el proceso  de selección, el jurado efectuó una exhaustiva calificación donde se evaluó voz, dicción, afinación, modulación, cuadratura y presencia escénica, lo que les permitió escoger entre los participantes a dos artistas nóveles, Alexia Peña de 13 años y Johan Caruci de 17 años.

Vale destacar que los artistas infantiles seleccionados representarán al municipio Bolívar en la audición regional de Talento de Corazón Llanero Juvenil auspiciado por la Fundación Corazón Llanero. Mientras tanto, los niños que ganaron la referida audición local recibirán clase para mejorar su interpretación musical a cargo del profesor Antonio Montañez, coordinador de cultura local por la Zona Educativa de Aragua de la mano de José Guatache, promotor cultural de Corazón Llanero.

“Felicitamos a todos nuestros niños y niñas de la Patria por demostrar sus grandes dotes por el canto y su pasión por la música llanera, dejándonos ver que son unas verdadera estrellas, aquí en San Mateo nos sentimos orgullosos de nuestro talento juvenil, aquí hay talento para exportar” expreso con satisfacción y alegría la mandataria loca asegurando “nuestro muchachos ganadores  tienen talento, corazón todo para triunfar, en la audición estadal, vamos de victoria en victoria”.

                                              

No hay comentarios.