Lo Ultimo

Inició rehabilitación integral del ambulatorio de Zuata

VicVennoticias.-Prensa Alcaldía de RibasLa alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, supervisó el arranque de los trabajos de impermeabilización del ambulatorio urbano tipo 1 de la parroquia Zuata, labores que fueron orientadas por el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres, para darle respuesta oportuna a la solicitud realizada por los habitantes de esta populosa localidad.
“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro Comando gobernador Marco Torres, iniciamos estos importantes trabajos en este centro de salud. En el mes de enero cuando estuvimos celebrando un aniversario más de la parroquia, el poder popular organizado nos entregó un proyecto para la rehabilitación integral del ambulatorio, solicitud que de manera inmediata presenté a nuestro gobernador y que sin dudar aprobó”, comentó la alcaldesa de Ribas.
Explicó que, como parte de una primera fase, los trabajadores de ConstruAragua, (empresa que lleva adelante el proyecto), comenzaron con la impermeabilización, al terminó se avanzará en la rehabilitación integral de otros espacios.
“En nombre de todos los habitantes de Zuata, agradezco al gobierno bolivariano nacional y regional por garantizar con espacios óptimos la salud del pueblo. Desde el municipio Ribas seguiremos avanzado con mucho compromiso para fortalecer las políticas en materia de salud, orientadas por el ejecutivo nacional; porque juntos y juntas todo es posible”, apuntó Ferrara.
Los vecinos y vecinas de la localidad aplaudieron las labores y agradecieron al gobierno nacional, regional y municipal por la pronta respuesta. Neura Gonzales, “El pueblo habló y fue escuchado. Nos sentimos muy felices y agradecidos con el gobierno bolivariano por estas mejoras que iniciaron en nuestro ambulatorio. A pesar de la feroz guerra económica el ejecutivo sigue trabajando por el bienestar social de todas y todos”, expresó.
Por su parte, Williams Roche dijo que desde que inició la revolución es primera vez que al ambulatorio le realizan unas mejoras tan importantes. “Eso nos habla muy bien del compromiso que tiene nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, con el pueblo de Zuata. Ella aceptó nuestra petición, nos dijo que de inmediato iba a canalizar y hoy vemos así fue…cuenten ustedes que la revolución siempre tendrá el apoyo de los habitantes de esta parroquia combativa y chavista”, apuntó.

No hay comentarios.