Lo Ultimo

Iván Alvarez, el barbero de la plaza Urdaneta de Rubio.





VicVennoticias.- En momentos de crisis es cuando la inventiva, el tesón, las ganas de trabajar y de salir adelante a pesar de las dificultades es necesaria y queda demostrado con Iván Alvarez junto a su padre José Alvarez.
Ambos ciudadanos emprendedores y dispuestos a llevar el diario sustento a sus hogares, trabajando de sol a sol, atendiendo a sus clientes y satisfaciendo sus necesidades.
Iván junto a José son oriundos del centro del país, de la Victoria, estado Aragua. La crisis, la enfermedad de su padre quien sufre de la vista, (ya perdió totalmente la visión de un ojo y tiene problemas con el otro) los obligaron a buscar otros rumbos, radicándose por varios años en, Bogotá, Colombia.
Ahora radicados en Rubio, José ofrece al público su tratamiento especial para el fortalecimiento, crecmiento y endurecedor de las uñas, así como también provisto de un peso portatil, brinda a quien lo necesite la oportunidad de conocer y controlar su peso por un módico precio en los alrededores del mercado de Rubio.
Iván ya es conocido como el barbero de la Plaza Urdaneta, excelente profesional quien ofrece su servicio de corte de pelo por un precio asequible a todo aquel que lo necesite.
Un banco, un espejo y sus implementos de trabajo que no necesitan electricidad ya que son recargables, hacen de este emprendedor una persona digna de admiración y sirve de ejemplo para muchas personas en esta dura situación económica por la que atraviesan los venezolanos. 
Fotografía y texto:VicVennoticias

No hay comentarios.