Lo Ultimo

Lotería del Táchira lanzó la dupleta millonaria para seguir fortaleciendo la beneficencia pública


VicVennoticias.-La Dupleta Millonaria es el nombre del nuevo juego que lanzó la Lotería del Táchira en el marco de los 94 años proyectando solidaridad y beneficencia social en cada rincón de la geografía venezolana, así lo destacó el presidente del ente lotero, Ignacio Andrade.
“El pueblo apostador venezolano desde la Gran Caracas, pasando por los andes, hasta la costa oriental tiene la oportunidad de ganar 800 veces lo apostado y con tres probabilidades de ganar, el acierto del sorteo (A), el acierto del sorteo (B), pero también en conjunto (A y B) podrá ser ganador o ganadora de 30 veces lo apostado”, subrayó Andrade desde la presidencia del ente lotero.
El presidente de la Lotería del Táchira, destacó que los sorteos serán transmitidos a través del Canal YouTube del organismo, de lunes a viernes en los horarios 12:30 del medio día;  4:30 de la tarde y 7:30 de la noche; mientras que el día domingo se realizará a las 12:30 del mediodía.
Seguimos fortaleciendo – continuó Andrade- pese a la crisis existente en Venezuela, el patrimonio de todo el Táchira, proyectando La Dupleta Millonaria para seguir ofreciendo atención social a todos los municipios de la entidad tachirense y estados cercanos. 
Informó que próximamente la Lotería del Táchira visitará los estados Mérida, Zulia y Trujillo, a fin de promover e impulsar las giras médicas a través del camión farmacia en alianza con la Corporación de Salud regional.
Precisó Andrade que la idea es posicionar a escala nacional La Dupleta Millonaria como el nuevo juego de la familia venezolana, reiterando el compromiso social que tiene la Lotería del Táchira para llevar bienestar a cientos de personas en condiciones vulnerables que hoy día no tienen como atender necesidades de salud. 

No hay comentarios.