Lo Ultimo

Maduro ofende la dignidad de las mujeres venezolanas


VicVennoticias.-La directora de política, Lelis Bautista, precisó que es patético escuchar en cadena nacional al señor Nicolás Maduro, pronunciando “mujeres a parir seis hijos para que crezca la patria”, con esto solo demuestra la falta de tacto para expresarse hacia el género femenino siendo una  burla ante la crisis que padece la familia venezolana.

Bautista resaltó en que mundo vivirá este señor, quien con estas acciones solo demuestra que está alejado de la realidad del país, “cómo pretende que nuestra Venezuela sumida en la peor catástrofe de la historia pueda crecer con una sugerencia de tal magnitud”.
Indicó que las mujeres sufren cada día ante las peripecias que tienen que hacer para poder dar las mínimas comodidades en la satisfacción de las necesidades propias del hogar, “es la mujer la que siente el llanto del niño cuando no tiene como darle alimentación y no tiene como otorgarle lo necesario para asistir a la escuela”.

También consideró que se refleja el llanto de la familia venezolana, cuando no tienen los recursos para acudir a los centros de salud y no existen las condiciones mínimas para poderle dar solución a las diferentes  problemáticas.
Instó Bautista a que antes de meterse en un tema que solo compete a la pareja “el señor Maduro debe ocuparse en buscar soluciones a las problemáticas de gas, gasolina, alimentación, seguridad, alimentación, escaso poder adquisitivo, entre otros”.

Fue enfática al pronunciar que el país va a crecer, pero con cambios en las políticas de gobierno, “nosotros sabemos que él no va a generar este cambio porque ha demostrado incapacidad. ¿Si quiere que crezca la patria?, haga esfuerzos para que los más capaces gobiernen y enrumben la economía del país”.

Bautista consideró que ante esto,  el señor Maduro debe hacerse a un lado para que definitivamente el cambio político llegue al país y pueda iniciarse el proceso de recuperación, tan anhelado por la mayoría de los venezolanos que mantienen la esperanza en una transformación que favorezca a las familias. 

No hay comentarios.