Lo Ultimo

Suspendidas operaciones y se cierra el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal


VicVennoticias.-Con el propósito de seguir con los protocolos para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, hoy el burgomaestre de San Cristóbal Gustavo Delgado en conjunto con los organismos de seguridad y resguardo cerró las puertas del principal puerto terrestre “Terminal de Pasajeros Teófilo Cárdenas Ortiz”.
La información la dio a conocer desde el sitio, donde indicó que quedan suspendidas todas las operaciones, con el fin de apegarse a la cuarentena nacional decretada por los entes competentes, –Hasta nuevo aviso queda cerrado el terminal y por supuesto les estaremos informando cualquier eventualidad–.
Hizo el llamado a la cordura, paciencia y calma por parte de los sancristobalenses, porque para poder derrotar al coronavirus hay que quedarse en casa, y sobre todo cuidar a los más vulnerables.
Plan de contingencia
Se realizó un plan de contingencia con otros entes entre los que están administración del Terminal de Pasajeros, Policía municipal, Policía nacional, MTT, Protección civil, CMDNNA, entre otros que cooperaron para poder activar ese plan.
Esta medida se tomó principalmente para que los pasajeros represados en el Terminal pudieran llegar a sus destinos sin ningún problema, — este cierre temporal obedece a todos los lineamientos y protocolos con los cuales se debe cumplir.
–Hoy estamos en un gran juego, el juego de la vida, y como tal no nos podemos poner en riesgo, por lo que le pido se cumpla la cuarentena en cada una de nuestras casas, porque estamos seguros que muy pronto con la ayuda de Dios saldremos de esta situación–.Fuente Diario Los Andes.

No hay comentarios.