Lo Ultimo

UNT 14 años de lucha



UNT 14 años de lucha
"Somos un partido a veces odioso, a veces simpático, pero nunca embustero"

Nuestra organización política "Un Nuevo Tiempo" cumple hoy 14 años de trayectoria trabajando por la democracia social. En este andar hemos visto la marea alta y también la marea baja, por posiciones políticas marcadas por la democracia, que muchas veces no agradan a algunos.

Somos atacados y calumniados sin justificación alguna, porque no decimos lo que quieren o les conviene escuchar, sino que decimos: la verdad. Somos un partido a veces odioso, a veces simpático, pero nunca embustero.

En UNT con nuestras acciones en momentos difíciles, demostramos que somos gente seria, asumimos retos y nunca hemos dicho algo a la gente para buscar  simpatía o aplausos de galería, si de algo estamos claros, es que Venezuela no se debe dirigir desde una carpa de circo.

Es propicio analizar, por qué el partido de la casita, ha sido referencia política importante para país, ya que en sus inicios presentaba Manuel Rosales en el estado Zulia resultados sociales para esta pujante región,  hoy  día se mantienen.

Ese proyecto político social de Maniel Rosales, fue la inspiración para nosotros darle credibilidad y formar parte de un partido que expresaba en esencia, el bienestar social de todos los venezolanos.
Han pasado los años, mucho ha sido lo que hemos aprendido en estos caminos y lo más importante que no es un proyecto para hacer negocio o  dinero, sino para beneficiar a los ciudadanos en democracia libre.

Si permanecemos en UNT durante años, es porque estamos convencidos, que el resultado social es más importante, por eso seguimos luchando cada día por la libertad, el progreso y por una Venezuela llena de oportunidades para todos.
¡Viva Venezuela, viva UNT!

Víctor Madero Secretario General UNT - Aragua

No hay comentarios.