Lo Ultimo

Plan de Contingencia garantiza el vital líquido en comunidades ribenses








Centros de Salud y Casas de Alimentación también son abastecidos 

VicVennoticias.- En medio de la Pandemia del Coronavirus (Covid-19), la Alcaldesa Sumiré Ferrara, continúa garantizando el vital líquido en las comunidades; realizando especial atención en los Centros de Salud, Casas de Alimentacion y Ancianatos de las parroquias del municipio José Félix Ribas. 

"Diariamente nuestro equipo de Gobierno de la Alcaldía de Ribas, junto a las cuadrillas de la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Públicos, se despliegan desde bien temprano con este Plan de Contingencia Agua para mi Pueblo en Victoria de Paz, a través del cual venimos atendiendo nuestros sectores populares", indico Ferrara. 

En ese sentido, informó que esta semana fueron abastecidos con agua potable el sector Che Guevara y La Esperanza de La Quebrada, Unión La Esperanza de Guacamaya, La Mora parte alta, calles 32, 33, 38, 39 y Av. 32, así como Los Budares de Zuata, Indio Urquia de Castor Nieves Ríos, El Casco Histórico y la Urbanización Bolívar Sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte. 

Destacó que la atención a los centros de salud y casas de alimentación es permanente. "Con este plan hemos atendidos de manera especial a nuestro Centro de Diagnóstico Integral de La Mora, El Cementerio y El Castaño, el IVSS, Padre Lazo, Ambulatorio de Zuata, Barrio Adentro Guacamaya, el Hospital cuando es necesario, al igual que a las casas de alimentación Mama Rosa, Casa del Abuelo, San Cristobal 2 entre otras... A las casas de abrigo para nuestros abuelos como Carmen de Abrante, Padre Machado, Cruz Blanca y López Aveledo, también llevamos el preciado líquido", aseveró. 

  
La Mandataria Municipal, reconoció la situación que se tiene con el agua en algunos puntos del municipio, y aseguró que con el apoyo del Gobernador Marco Torres, están trabajando para hacerle frente a esta difícil problemática. 

No hay comentarios.