Lo Ultimo

Seguimos trabajando a pesar de las dificultades


VicVennoticias.-Vía José Gregorio Mendoza y Alesia Zambrano.-En tanto la pandemia genera y reclama una actuación responsable y seria en cuanto al ciudadano y sus congéneres, el compromiso con el país y su futuro no puede detenerse, en cuanto la mesa plan país del Municipio José Félix Ribas, el respeto a la cuarentena necesaria, no detiene al compromiso con el la libertad de Venezuela, sobre todos con la vocación de servicio y el sentido de compromiso de sus integrantes; cada uno dentro de sus limitaciones ha continuado cumpliendo con elaborar y construir las bases que servirán de aporte definitivo y serán evaluado en la primera oportunidad que nos reencontremos, para colocarlos al servicio de todos.

Ratificamos nuestro compromiso de dar a conocer los resultados de nuestros trabajos y propuestas de soluciones a los ingente problemas del Municipio, que haremos llegar a los vecinos para intercambiar opiniones y mejorar las propuestas en cada uno de los sectores que hemos trabajado.

Se está trabajando para sintetizar las presentaciones hechas hasta nuestra última reunión y se adelanta el trabajo sobre la tarea de las conferencias sobre un  importante tema que hemos denominado: Ética para políticos; este trabajo servirá de aporte y punto de encuentro y análisis que nos conduzca al municipio que queremos y merecemos.

Al mismo tiempo cada una de los integrantes de este equipo se ha incorporado con los aportes a su alcance para contribuir a internalizar la conveniencia y necesidad de atender las exigencias de cumplir los requerimientos del temporal distanciamiento social, para beneficio de todos.

El compromiso con la libertad de Venezuela nos espera, por lo tanto hacemos nuestra la consigna. Quédate en casa ahora, que La Victoria nos espera en la calle mañana.

José Gregorio Mendoza Alesia Maria Zambrano Herrera

La Victoria, 2 Abril de 2020

No hay comentarios.